Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
Gusvudu Gusvudu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Gus_Galaxy s II
Tu operador: Movistar
Más razón que un santo.....

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Yo lo del hdmi no lo veo tan necesario,q tenga pantalla de 1920x1200 no quiere decir q se vea mejor q una cutre conectadas mediante hdmi,uno es el panel donde se reproduce y otro al q se manda.Con q pueda reproducir 1080p y tenga hdmi cualquier tablet sirve para conectar a una tele y ver peliculas full hd.
Otra cosa es q si prometen 2 gb de ram y bajan a 1,se quedan en batería de 5400, y así todo... pues al final como dices es una tablet más,una más sin sobresalir!
Y es q estos chinos no son tontos,nos van mejorando las tablets poquito a poco para q piquemos y piquemos,y los tontos somos nosotros q nos tienen enganchados con esta gadgetomanía q hay hacia las tablets ahora mismo.
Y seguimos mandando pasta para artículos de calidad justita y q si q comparando con la manzana mordida es más barato,pero al final no deja de ser un gasto de 200 euros y pico hoy,y dentro de 4 meses ultraretina six core y en 9 meses android 5 con apps en 3d y dentro de 1 año tablets con 3d sin gafas! y así sin parar y siempre sin sacar un artículo q contenga todo lo q pide uno ram,ips espectacular,ultrahd,buena batería,buena implementacion del android,buen wifi,3g etc...
Si esta ramos cuando salga no cumple mis expectativas me guardaré la pasta para mejor ocasión bien avanzado el 2013.No quiero comprar 2 veces!
Responder Con Cita