Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Bueno me ha surgido un problema al intentar instalar mi primera ROM.

He hecho todo lo dicho por el método de la guía, tras ser S OFF y hacerme ROOT (decir que he dejado el recovery que me decía la guía y no he instalado 4ext el recovery mas recomendado ahora creo, el que tengo se llama "clockworkmod" o al menos eso creo)

El tema es que luego me he dispuesto a particionar la tarjeta y ahi ha venido el problema, lo he intentado por un par de programas (finalmente lo he conseguido con el Minitool) y no salía del todo, como que el manual me decía las cosas de forma que no salían, haciendolo a la mía he obtenido el resultado deseado creo. Pero posteriormente no he podido abrir la tarjeta desde Windows para meter el Zip de la Rom en la tarjeta. Asi que he cogido el movil y a descargar desde ella. Hago Hard Reset y wipes de particion y de telefono porque se me recomiendo en la Rom pero al entrar en el recovery y darle a montar el ZIP me dice que no se puede montar la tarjeta...

Se ocurre algo? Ando un poco desesperado, he intentado rootear varias veces y ahora este problema ya me toca la moral, es uno de tantos y mucho tiempo dedicado a esto ya.

GRACIAS POR TODO EN CUALQUIER CASO!
El tema es que es mejor que metas el 4ext , es el mejor recovery, los manuales estan enfocados para flasear roms con ese recovery, en el hilo de recoverys usa el metodo 2 para meter el 4EXT ; el clockworkmod no tiene la opcion del tipo de particion EXT3 o EXT4 , y aunque te lo deja en EXT3 solo puedes poner el tamaño en megas de la particion , a parte el 4ext hace mejor las particiones; con el clockworkmod puedes montar la SD en el PC si entras en mounts & storage, y seleccionas la ultima opcion creo que es usb storage , aparte antes de meter la rom hay que hacer los tres wipes y si tienes el 4ext los formats system y boot , mira en mi firma , hay varios tutoriales de flaseo uno muy sencillo como pone en su titulo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: