Bueno me ha surgido un problema al intentar instalar mi primera ROM.
He hecho todo lo dicho por el método de la guía, tras ser S OFF y hacerme ROOT (decir que he dejado el recovery que me decía la guía y no he instalado 4ext el recovery mas recomendado ahora creo, el que tengo se llama "clockworkmod" o al menos eso creo)
El tema es que luego me he dispuesto a particionar la tarjeta y ahi ha venido el problema, lo he intentado por un par de programas (finalmente lo he conseguido con el Minitool) y no salía del todo, como que el manual me decía las cosas de forma que no salían, haciendolo a la mía he obtenido el resultado deseado creo. Pero posteriormente no he podido abrir la tarjeta desde Windows para meter el Zip de la Rom en la tarjeta. Asi que he cogido el movil y a descargar desde ella. Hago Hard Reset y wipes de particion y de telefono porque se me recomiendo en la Rom pero al entrar en el recovery y darle a montar el ZIP me dice que no se puede montar la tarjeta...
Se ocurre algo? Ando un poco desesperado, he intentado rootear varias veces y ahora este problema ya me toca la moral, es uno de tantos y mucho tiempo dedicado a esto ya.
GRACIAS POR TODO EN CUALQUIER CASO!