Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/09, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Eso que significa que hay un nuevo actualizador que se instalara como un tema?.
Ese actualizador funciona con wifi o tiene que ser con conexion gprs/3G, joer es que despues de poner la blanquita como me gusta sale una nueva version y la verdad volver a instalarlo todo de nuevo no me apetece, jejejeje. Ademas que hay programas que se instalan desde el market que no se donde los guarda, porque si tengo que volver a bajarlos menudo peñazo, porque tengo que apuntarme todos los nombres y widgets que he bajado y vuelta a empezar.
Salu2
El actualizador es un tema ke al aplicarlo, te actualiza la rom a la ultima version.
Creo ke mucha gente ha entendido ke el actualizador lo ke hace es comprobar ke haya nueva version, y la descarga y aplica, y no es así.
Cada vez ke haya nueva version, superatmel creará un tema ke al aplicarlo, nos dejará la rom en la ultima version, sin necesidad de hacer wipe, esa es la ventaja del tema actualizador respecto a aplicar la rom entera, y cada vez ke suceda habrá ke bajar el tema.

Si el errado soy yo, por favor, ke me corrijan

Saludos...........
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic