Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/09, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
asturopia asturopia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate / Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Que quieres que te diga, veo inutil el crear otro hilo en el que la gente ponga su e-mail para que le den una invitación, sin saber si hay o no hay. Y sobre todo porque ya había un hilo abierto para esto mismo. Hay que cuidar el foro, y no llenarlo y llenarlo con mensages sin sentido

Yo la verdad es que no tengo ninguna prisa por probar el google wave, y más viendo que si no están tus colegas y familiares metidos también, es un poco rollo, se puede esperar
A mi no me molesta que haya un post donde la gente del foro ponga su direccion para conseguir una invitacion.. igual que si eres usuario de twitter lo haces.. participo en otros foros donde se esta haciendo exactamente lo mismo (quizas algo mas origanizado).

Respeto tu opinion, es cierto que es caotico.. y quizas no le veas sentido.. pero hay gente con verdaderas ganas de probar el servicio.. y esta no deja de ser una manera mas de intentar conseguir una invitacion.. y este post aunque no te lo parezca al igual que otro que se creo con anterioridad tienen su pequeña funcion.

Igual que se cerro el otro, si este post ha dejado ser util o es molesto es facil para un moderador cerrarlo e incluso borrarlo, sin que ello haga estallar el foro..
Responder Con Cita