Cita:
Originalmente Escrito por Txakur
Toti, me alegro que te gustara. Bueno y felices años, esa infancia  . Bueno, a lo que estamos, entiendo que si se cambia el tipo de widget de los cristales y fondos, hay que cambiar todo, ya que en el archivo dat tienes bmp con Arrows y clock, que si modificamos el tipo no te leería. Tampoco creo que queda tan mal como está. Poniéndo un icono especial para que se vea claramente lo que son. Besines.
P.D.: Lo de Txaky no tiene ningún significado que yo sepa, y parece como más familiar ¿no?  Así que si quieres, sin problemas.
|
¡Pues Txaky!

. Me gusta

No, no queda mal, era por evitar que al pulsar sobre alguno accediera al clock, pero quedan bien.
Los iré añadiendo poco a poco y tendré que modificar varias cosillas porque por ejemplo en el fondo de la pizarra si pongo encima el widget del reloj digital La Vieja Escuela (números de tiza) no queda cuadrado es como que se con esta versión se me redimensionan cosas

. Y tengo que investigar lo del icono. En el caso de tu cristal roto o el biombo ¿donde lo incluyes?. Por la tarde me pondré con ello.
Hasta lueguín Txaki