Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/08, 08:42:55
Pop2Lock Pop2Lock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de Idioma: HTC Diamond.

Hola,

Tengo unas pequeñas dudas que quisiera sean despejadas por el bienestar de mis HTC.

Me acaban de llegar 10 HTC Touch Diamond de USA (en realidad acabo de llegar yo con los HTC en mis maletas ).

Cuando las compré, el vendedor me indicó que estas ya venian con la banda 850Mhz activada (hasta donde he leído en el foro, esto se hace colocando una versión actualizada de RADIO).

Bueno el tema y mi duda principal es.. la RADIO no tiene nada que ver con la ROM ¿no? Los HTC estan en inglés (Windows Mobile) y como yo radico en LatinoAmérica, acá las personas necesitan: 1. Que sea QUADBAND. 2. Que esté en español.

Si le cambio la ROM (de inglés a español) no se verá afectada la RADIO? En caso que sí, cual es el procedimiento que debería seguir?

Otra pregunta esta ya un poco menos importante, las ROM's creadas por ustedes, traen algún logo representativo? Osea, cuando enciende por ejemplo sale: "VauSS v2. ESN" ó talvés "Designed by VauSS" ¿cosas así?

Como son para vender, no quisiera que algún expertito piense que lo estoy tratando de engañar. Lo único que quiero es dejar mis HTC en español, y con las 4 bandas habilitadas.

Espero su buena voluntad para ayudarme y poder hacer el cambio de idioma respectivo.

Gracias,
MJ.
Responder Con Cita