Cita:
Originalmente Escrito por hedera
Bueno, pues he estado leyendo y al final me he decidio por la HD live Project 5.5.
No he tenido ningún problama al instalarla, todo ha ido como la seda.
No he podido todavía jugar mucho con ella, claro, no me ha dado tiempo, pero desde luego las primeras impresiones son muy buenas. El aspecto desde luego es precioso y si parece que se mueva con fluidez.
Ya iré contando más impresiones según juegue más con ella.
De momento he notado una cosilla que no me gusta, y es que no carga batería cuando está conectada por USB, pero seguro que eso se puede modificar, voy a ver si trasteo y encuentro la opción.
Tampoco se cómo reorganizar a mi gusto las pestañas del Manila, si puedo eliminar las que no quiero o insertar nuevas, me imagino que si se podrá, pero no se cómo hacerlo. Investigaré también.
Pues eso, que muchísimas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho.  
Saludos.
|
Me alegro de haber sido de ayuda, compi.
Sobre lo que comentas, si nada ha cambiado para cargar la bateria cuando la conectas por USB al pc deberias encontrar la opcion en Inicio>Configuracion>Sistema>Energia> y ahi desmarcas la casilla que pone "Cuando el dispositivo esté activado, no cargue la bateria cuando se conecte al PC"
Para organizar las pestañas del manila, desde mi rom puedo hacerlo de la siguiente forma:
Pestaña Configuracion>Personalizar las fichas>Y ahi marcas o desmarcas las casillas, y arrastras hacia arriba o hacia abajo segun donde quieras ponerlas.
Todo esto es orientativo pues en mi rom yo puedo hacerlo asi, en la 5.5 ni idea, aunque puede que sea asi.
Un saludo y que lo disfrutes!!!