Un ejemplo:
Ver comparativa en movilzona (el sistema no me deja incluir el link, porque dice que tengo menos de 2 posts???)
Y no solo aqui, en cada una de las reviews que he visto (y he visto muchas, la mayoría de páginas americanas), dicen lo mismo, la duración de la batería es decepcionante. Yo pensaba lo contrario, porque según habían pregonado, el procesador y la tecnología de pantalla que lleva, son excepcionales en cuanto a ahorro energético. También se suponía que esta batería de polímero de lítio y de nada menos que 2100 mA/h, era prodigiosa, según pregona en un vídeo que anda por ahí, el propio fabricante.
Pues resulta que la realidad nos devuelve a la pura decepción. Al menos el SGN tenía la opción de utilizar baterías de mayor calibre, pero éste aquí está hipotecado. Da verdadera pena ver como un I5, con una batería de 1450 mA/h, le da 70 vueltas a este nexus.
Me empieza a resultar más comprensible el precio. Espero que no aparezcan más blufs en este aparato, también es muy sospechoso que los benchmaks le den bastante menos puntuación que a su hermano de LG, que es en teoría la misma máquina. Que alguien me explique esto.
El tema de la batería para mi es fundamental, estaba decidido a comprarlo, pero me lo voy a pensar, se me han quitado todas las prisas.
Salud compañeros