Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dispersus Ver Mensaje
Un ejemplo:

Ver comparativa en movilzona (el sistema no me deja incluir el link, porque dice que tengo menos de 2 posts???)

Y no solo aqui, en cada una de las reviews que he visto (y he visto muchas, la mayoría de páginas americanas), dicen lo mismo, la duración de la batería es decepcionante. Yo pensaba lo contrario, porque según habían pregonado, el procesador y la tecnología de pantalla que lleva, son excepcionales en cuanto a ahorro energético. También se suponía que esta batería de polímero de lítio y de nada menos que 2100 mA/h, era prodigiosa, según pregona en un vídeo que anda por ahí, el propio fabricante.
Pues resulta que la realidad nos devuelve a la pura decepción. Al menos el SGN tenía la opción de utilizar baterías de mayor calibre, pero éste aquí está hipotecado. Da verdadera pena ver como un I5, con una batería de 1450 mA/h, le da 70 vueltas a este nexus.

Me empieza a resultar más comprensible el precio. Espero que no aparezcan más blufs en este aparato, también es muy sospechoso que los benchmaks le den bastante menos puntuación que a su hermano de LG, que es en teoría la misma máquina. Que alguien me explique esto.

El tema de la batería para mi es fundamental, estaba decidido a comprarlo, pero me lo voy a pensar, se me han quitado todas las prisas.

Salud compañeros
hardware identico al optimus G, y cuando digo identico, es IDENTICO, hasta la radio de la antena es la misma, misma pantalla, mismo SOC, mismo GPU, mismo TODO, lo unico que cambia, es que el G tiene habilitado LTE (lo cual hoy en dia consume mas) y capacidad de hasta 32 gigas (lo cual poco va a incidir en la bateria)

resultado? optimus G dura mas que el SGS3

conclusion? la poca duracion de la bateria se debe a la gestion prematura del software de N4, que se trata de android 4.2, y todo el mundo sabe, versiones nuevas siempre tienen apegos que resolver al principio.

es logica pura, mismo harware (solo cambia el aspecto externo) y misma bateria, deberian durar lo mismo, la logica me dice que al contar con una version distinta de android, el problema reside en el, ya se resolvera.