Tema: [ SOLUCIONADO ] poner el s2 de fábrica
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/11/12, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pues te vas a sammobile te descargas la ultima ROM de tu compaņia y pais (movistar esta en varios paises) y haces el proceso similar a cuando le hiciste Root por Odin.

Tienes muchos tutoriales de como usar Odin y como dejar el telefono de fabrica (o al reves para quitar la ROM de la compaņia y poner una libre de samsung) echales un ojo o usa el buscador para dar con ellos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: