Pues te vas a sammobile te descargas la ultima ROM de tu compaņia y pais (movistar esta en varios paises) y haces el proceso similar a cuando le hiciste Root por Odin.
Tienes muchos tutoriales de como usar Odin y como dejar el telefono de fabrica (o al reves para quitar la ROM de la compaņia y poner una libre de samsung) echales un ojo o usa el buscador para dar con ellos