Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/09, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
karoff karoff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Alarde Ver Mensaje
Es muy sencilla la respuesta, mirar para qué la vais a utilizar, es decir:

A la hora de navegar a nivel alto mil veces mejor la magic, es más creo que esta hecho para eso exclusivamente, aparte de tener las pijadas de GPS ( Me refiero a los sistemas de posicionamiento que lleva...), etc al igual q la diamond.

Si lo que quieres es navegar de vez en cuando y mirarte tonterías y esomejor la diamond, tienes mas movidas que ponerle y más tonterías con las que entretenerte y tal. Pero personalmente me quedo con la magic, más novedosa, muy fina y pantalla grande. Eso sí, entre diamond 2 y magic... mmm la cosa puede cambiar :P

Para la magic también saldran muchisimas cosas, aparte lleva android

1 saludo !
esta es la mejor respuesta que te han podido dar, yo tengo la diamond y estoy muy contento pero claro...si es por la diferencia de precio...noe sta nada mal 45 euros ya que para pillarte la magic hablamos de 65 euros mas...pero si ese no es el problema deberias probar con ella, mi primo la tiene asique he tenido las dos en las manos y la magic tiene una pantalla genial muy finita...nose yo la veo muy atractiva, la diamond mas elegante? puff...por un estilo, lo qu epasa esque la puedes trastear mas de momento por todo lo que hay para windows mobile pero yo no perderia la oportunidad de experimental con android
Responder Con Cita