Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniaj Ver Mensaje
Una pregunta, cuando instalais una rom con instalacion limpia, es decir haceis format de data system y cache, al instalar la rom instalais tambien el kernel que viene con ella no?
es que iba a reinstalar la rom cmiui ics y he hecho los 3 formats pero luego en el menu del instalador he seleccionado no instalar ningun kernel de los que viene con la rom, para dejar el que ya tenia. Con la sorpresa de que luego no ha arrancado y he tenido que volver a reinstalarla con el kernel incluido.

Mi pregunta es..si se hace format data automaticamente hay que reinstalar un kernel porque el format borra el antiguo no?
Si esto es asi, no sera "perjudicial" hacer format data ya que ademas del kernel pueda borrar/estropear otros archibos de la rom base?
A ver.... lo que te ha pasado es que has hecho un "downgrade" de jb a ics, recuerda que hay kernels especificos para cada uno, lo que creo que te ha pasado es que has mantenido el kernel jb y al querer correr ics no te ha dejado.

Mi consejo, antes que nada salva tus datos, luego instala el script limpia kernels (si quieres), luego instala el kernel compatible con la version que vayas a instalar (siyah 4.x - dorimanx 5.x en el caso ics), reinicias nuevamente en recovery (sera el del nuevo kernel) wipes, formats y la rom

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita