|
Hola a todos, rescato este post porque yo también estoy entre estas dos tablets y si pregunto en uno de sus hilos correspondientes, no sois tan imparciales, aunque veo que aqui preferís la Asus.
Mis motivos son distintos, yo no voy a jugar nada, de hecho el único juego que tengo es uno de esos de G5 que es una hamburguesería, preparar comida rápida, jejejeje, vamos que soy un torpón, no paso ni los angri birds, jajajajaja.
El uso que le voy a dar va a ser web, foros, series (no online), leer y últimamente bastante pdf ya que me estoy sacando el acceso a la uni, y claro, eso de tener la pantalla en multitasrea... me tira mucho mucho,
Las mates, poder hacer los ejercicios en la tablet, las formulas, ejercicios, uff, es que tengo una pedazo de carpeta con todo lo que voy imprimiendo que da miedo ya, aparte la libretilla para los apuntes y ejerc., y esa note, todo ahí dentro....
Yo tenía un Note, el primero y es una maravilla, pero decidí venderlo porque para el uso diario de "móvil" me resultaba incómodo, para todo lo demás, lo mejor que he tenido hasta ahora (y ahora tengo un S3...)
Lo que no quiero es una tablet que sea inferior a mi teléfono, porque yo me conozco y terminará en un cajón y mi marido me echará a dormir a la terraza, jejeje, así que después de un pedido infructuoso de la Pipo M1, he decidido comprar en ECI por motivos de financiación, y ahora la Note te dan 150€ para el market, pero claro, son 530 eurazos...
Con la Asus podría tener las funciones, ya sé que no todas, pero por lo menos las básicas de hacer ejercicios, subrayar y cositas así como en la note? Podría acoplarle un Stylus?
Llevo 3 semanas así, Asus Note? Note Asus? jejejejej que panoli estoy... si yo lo sé....
Saludos y gracias
|