Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 19:20:54
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Pues mas o menos lo que pensaba.

Para windows de pc lo que hago es no instalar cualquier programa y si lo hago lo analizo bien y si veo que no me fuciona o no lo quiero lo desinstalo con con el programa de Revo uninstaller gratuito y de momento (llevo desde enero) no he visto que haya perdido "mucha potencia". Creo que el truco de windows de pc esta en instalar pocos programas. Se ralentiza peroun poco.

Esto podia aceptarlo pero es que android llega a ser un poco frustante que despues de 1 mes tenga que reiniciar todo para que me vuelva a estar como al inicio. Por eso buscaba alternativas: windows phone y iphone. El iphone lo desecho porque es carisimo y por eso preguntaba aqui para ver si daba el paso de android a windows phone y mas aun con el windows 8 para telefono. A parte de que me gustaria editar perfectamente mis archivos de docx que ahora en android no deja editar perfectamente los archivos.

Como veo que estais contentos en cuanto al uso del telefono el proximo que me vaya a comprar serra un windows. Estaba pensando en un nokia que dice que son muy bueno pero tengo tiempo para pensarmelo.

Los esrvicios de mapas de windows por lo que veo son peores que google.

¿que tal la integracion con los servicios de google? (mapas, correo, contactos, web,.... )

Gracias por la informacion ha sido muy importante para pasarme a windows.

PD: También acepto mensajes hablando en contra de los servicios de windows que es muy raro que la gente hable bien y para mi creo que windows es muy bueno. Digamos que solo puedo trabajar con windows en el trabajo, documentos de texto y hoja de calculo....
Responder Con Cita