Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Yo tengo el dongle Samsung allshare y cables usb otg y en cuanto salga la docking station me la compro.
La idea es usar el note 2 en la docking como si de un pc se tratase y cuando termine tenerlo a tope de carga.
Además el dongle tiene una pega, tienes que mantener el note 2 totalmente de serie (salvo el root) o deja de funcionar el allshare. Con la docking station pues ponerle la rom y los mods que quieras.
Yo soy root en el note2 (con el mod de la multipantalla) y en note10.1 y me funciona estupendamente (simplemente hay que desconectar el supersu desde la misma aplicacion), incluso he jugado con el sixaxis controler con un mando de ps2 y las peliculas del videohub del note10.1 (con un raton por bluetooth y el tablet en un soporte que me he hecho). Es cierto que el allshare aveces tiene ese retraso pero algo inapreciable si es usa para navegar, escribir correos y poco mas, va increiblemente bien. Ahora... esto es como los colores, a cada uno le gusta una cosa, y por eso se hacen, para vender.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita