Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
Mecmec Mecmec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por caracul6090 Ver Mensaje
la bateria es la cruz de este telefono, no te separes más de 3 horas de un enchufe.. yo lo tengo una semana y hoy por ejemplo he salido de casa con mi viejo X6, porque si al Sony le pongo el gps en el coche y el walkman despues no llega la bateria ni a la hora de comer, es lamentable.. el X6 me baja una o dos rallitas a la hora de comer sin apagar nada.. compraria otra bateria sony para tener un repuesto pero además la han soldado y encapsulado dentro del chasis y no se puede sacar, y bueno la memoria interna es nula, te quedan 11 gb de fabrica, le pones un navegador online, un par de carpetas con unas canciones y una pelicula mkv y ya no te cabe nada más, hasta los moviles chinos de imitac¡ón tienen ranura para microsd, pero Sony no.. yo lo he sacado por orange, solo he pagado 50 euros, y ya me estoy arrepintiendo..
Ajá, el gps lo usare a las 1000, y para musica no lo voy a usar para nada

Vengo de un galaxy ace, que la memoria interna..no llega ni a 1gb, y lo de las peliculas no soy partidario de ver una peli en el movil precisamente por la bateria, aparte en el ACE con 3g no me dura ni 20 horas, con 2g lo cargaba cada 2-3 dias, asi que pienso que me va a hacer el papel

A mi por compañia me parece un robo, he calculado y con 18 meses de permanencia, tarifa + pagar el movil me sale en total 490€, y si lo compro libre son 369€

A ver si hay mas gente que comente su opinion ya que voy a por el mañana

PD: Usais 3g o 2g? La diferencia es abismal
Responder Con Cita