Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 18:26:28
BUBAAA BUBAAA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 by Elitemovil
Versión de Radio: KF1 y KB3 (según circunstancias)
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vantage1138 Ver Mensaje
Buenas! Nadie tiene problemas con reproducción de música desde la SD? He probado varias combinaciones y siempre se entrecortan las canciones desde la RC14 v1.
Si te digo la verdad, según instalo la rom pongo el PlayerPro, así que no te puedo decir si con el Play Music funciona, te puedo decir que con el PlayerPro funciona perfectamente la reproducción desde la SD.

Hablando de otra cosa, aprovecho para decir que el bluetooth me va perfecto con la V5, incluso para reproducir música (desde la SD) en el coche, los que tenéis problemas con el bluetooth creo que se os debería arreglar haciendo instalación limpia.

Aprovecho más el mensaje para comentar otra cosa: respecto a la duración de la batería, cada día estoy más contento con esta V5, ahora mismo lleva 10 horas y 25 minutos con el 2G activado todo el tiempo y lo tengo al 77% de carga. Hoy no lo he usado mucho, sólo 38 minutos de pantalla activa entre Whatsapp y Apalabrados, aunque también he hecho unos 10 minutos de llamadas y utilizado el bluetooth para escuchar música en el coche (más de 40 minutos). Está genial para mi gusto!! (uso batería Anker de 1800).

Última edición por BUBAAA Día 06/11/12 a las 18:39:45
Responder Con Cita