Tema: [ SOLUCIONADO ] Rom 1.84.515.0 ESN Movistar
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 31/10/09, 03:57:18
Array

[xs_avatar]
RRA RRA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 50Ton Ver Mensaje
Hola amigos,

Acabo de adquirir un TyTn II de Movistar en Mexico y trae originalmente el ROM 1.84.515.0 que es WM 6, busque las actualizaciones disponibles para Latinoamerica y no hay ninguna en lo que a ROM se refiere, busque entonces en otras regiones y me encontre que efectivamente WM 6.1 esta disponible pero al dar el numero de serie de mi equipo me mostro un mensaje diciendo que no era adecuada para mi equipo (yo se que sì lo es! De hecho ya lo encontre y lo baje gracias a la liga encontrada en este foro, gracias Superjuani). Es obvio que esta es una forma de proteccion al operador (Movistar) y nos quieren tener cautivos con su ROM y es muy probable que dado el caso se nieguen a hacer efectiva la garantia si su ROM ha sido modificado. Asi que antes de hacer nada quisiera solicitar que si tienen el ROM original 1.84.515.0 disponible sean tan amables de compartirlo.

Gracias!

Bien, pues han pasado ya 6 meses desde el post inicial y al parecer no hay forma de conseguir este ROM, me dí a la tarea de reconstruirlo para si a caso en un futuro pudiera alguien más necesitarlo, desafortunadamente no tengo una cuenta premium para poderlo subir y ponerlo a disposición de quien requiera de el.
Saludos como puedo ubicar esa rom que tu utilizas para instalarla a mi TYTN II ya que el mio vino con la 6.1 pero no logro tener señal de ninguna operadora y he escuchado que esta es muy buena para Venezuela.
__________________
Xiaomi Mi 2S 32GB - Miui V7
Responder Con Cita