Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 18:16:13
Alde Alde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s i9000
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 cyanogenmod
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aptoide + Ilauncher

EDITO: CON MÓVIL DE ORANGE NO ADMITE LAUNCHER Y PARA ARREGLAR EL MÓVIL HAY QUE ENTRAR EN RECOVERY Y DARLE AL WIDE/RESET

Buenas a todos, os explico, tengo el samsung galaxy S i9000, tengo la versión normal descargada con Kies la ultima (mi movil es orange), mi versión no se si recuerdo si es 2.3.5 o 2.3.6.

El tema es el siguiente descubrí ayer la aplicación Aptoide, usaba hace mucho applanet y ahora mismo no uso ninguna para descargar aplicaciones gratis mas que buscarlas por Internet y descargarlas.

Os comento después de poneros al día, después de descargar aptoide me quise descargar ILauncher , que te deja el móvil como un iphone para probarlo..

Nada mas instalarla , no dejaba abrir y le di a "Listo" después el móvil se me ha apagado y al encenderlo se reinicia sin parar... he tenido que entrar en modo recovery y formatear las aplicaciones con lo de wipe /data..

después de instalar otra vez todas las aplicaciones volví a intentarlo (pensé que fue casualidad) y ha vuelto a suceder ... alguien le ocurre o alguien sabe como solucionarlo?, ya no me descargare mas esa aplicación pero la gente comenta que les funciona , no entendo porque a mi me ocurre esto y se me estropea el móvil..

Saludos y gracias por leerme.

Última edición por Alde Día 07/11/12 a las 15:32:40
Responder Con Cita