Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Ayer Viernes dia 2 me devolvieron el telefono, es el mismo pero han cambiardo pantalla, placa, camara y altavoces, es decir, lo han reparado, no es uno nuevo.

Lo que mas me ha sorprendido es que cambiar todos estos componentes ha costado 376.95€, y que la pantalla "solo" costaba 107€.

Pantalla 107.53€
Placa 122.60€
Camara 38€
Speaker + jack 12.16€
Mano obra 29.75€

311€ + iva = 377€ aprox

Tambien les he preguntado por asegurarme de nuevo, obviamente, volviendo a pagar, y me han dicho que no, que no podia ser.

Alguien conoce algun otro seguro?

Un saludo!

La verdad es que sorprende ver ese precio por la pantalla y luego que por aqui se diga que son 180€ el cambio... aunque claro se entiende que el resto es IVA, mano de obra, transportes, etc...

En cuanto lo de que ya no te cubren nada, porque diste un parte de daños... por eso cobran la prima en conjunto y no fracionada. Si lo hacen sera legal, pero desde luego que un experto en el tema nos dijera si es posible vender el seguro de esta forma y demás y legal... no vendría mal su opinión.

Yo tengo mi S3 desde hace 4 días y voy a ver el tema del seguro de la casa y demás... o buscarme algún otro. Me niego a pagar a Movistar 120€ al año mas 20€ por una reparación. Lo pego a la mesa con Loctitte y lo uso de fijo antes que darles ese dinero
Responder Con Cita