Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

La verdad es que yo creo que la clave está en la especialización: mucha gente habla de la era post-pc pero en mi caso pienso que el ordenador/computador de sobre mesa o el lap-top son insustituibles para muchos usuarios. La versatilidad que tiene un Pc o un Mac no tiene comparación con la que pueda ofrecer una Tablet o un note-Book. Pero bien es cierto que el éxito de los tablets en los últimos tiempos estriba quizá *en que la mayoría de los usuarios pueden hacer muchas de las cosas habituales que hacían con un Pc (navegar, redes sociales, correso etc) en un dispositivo (Smart-phone o Tablet ) más cómodo y fácil de usar… y barato (en relación con un portátil).

*

*************** Por otro lado pienso que debes pensar bien que necesidades tienes y en función de esto qué dispositivos necesitas. La verdad que no creo que haya tanta gente que requiera de toda la gama que tú mencionas, aunque también entiendo que si eres un ” forofo” de las nuevas tecnología (todos los de este foro los somos un poco) s acabes comprando mas “gadgets” de los que necesitas en realidad. Por tanto a la pregunta que haces y desde mi punto de vista la respuesta es: NO, NO NECESITAMOS TODO LO QUE NOS VENDEN, al menos en lo que se refiere al usuario medio. Es mi opinión .

*

*************** La contrapartida de este escenario es que ahora tenemos mucha más variedad para elegir (aunque a veces también es más difícil)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita