Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tremo Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo esta duda...

Realice los wipes(dalvik, cahe y data) e instale la rom, todo bien, configuro launcher y agrego mis apns e instalo las apps que uso.

Intento pasar las apps a ext (tengo ext3) y app2sd trabaja pero no mueve las apps.

Al revisar el tamaño de la ext me indica que ya esta ocupado alrededor de 20% de su capacidad(ejemplo ext 1gb disponible 840mb. y en data libre 100mb).

Para terminar no puedo mover las apps, requiero tener CWM superior a 2.5 o este CWM 2.5 que tengo me funciona??

Saludos.
Pues el problema lo tienes en las particiones de la sd.Vuelve a hacer las particiones ya que no las tienes bien configuradas.Independientemente del tamaño de la sd,el tamaño idóneo sería 512MB-ext y 64MB-swap.Si no te quieres complicar con el PC,te dejo este tutorial y lo haces desde el teléfono.Así puedes tener dos recovery,uno propio del móvil y otro alternativo con el RomManager:

Particion SD:

Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración:

Tamaño Ext : 512MB

Tamaño Swap : 64MB

Aceptar

Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera

Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide).

Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery.

Wipe de data/factory reset y cache.

Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.

Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium.

Y ya esta, ya lo tienes!!

Espero que te sirva

Responder Con Cita
Gracias de parte de: