Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/09, 01:44:25
will will no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond & Hero. Iphone 4 & Ipad 2 64Gb 3G
Versión de ROM: Cada día una...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ebay

Hola a tod@s!

Ayer compré un HTC Hero por ebay y espero ser su dueño por fin a partir de la semana que viene!

Creo que hice buena compra, aunke en esto siempre puedes tirarte de los pelos dias después viendo que baja de precio o encontrando una oportunidad mejor, pero asi es la tecnología....

La compré por medio de pujas y se me kedó en 348 euros con los gastos de envío, es nueva y libre, creo q no es ningún chollo, xq el dinero cuesta mucho de ganar para gastarselo en un capricho así (tengo una Diamond 1 año y va de lujo) pero los caprichosos somos así... cada uno tiene sus vicios. de todas formas he comparado mucho y eso, no es un chollo xo tampoco está mal.

Se que cambiandome a Orange me puede salir muy bien de precio e incluso gratis, pero no me sale rentable xq mis principales contactos son movistar y en mi pueblo Orange no va muy bien de cobertura, además, solo por joder (perdón) a movistar kiero que se me acabe el compromiso de permanencia con ellos a ver si cuando tenga algún problema me tratan mejor, ya que últimamente tienen demasiados errores, sin ir más lejos la última factura me cobraron "por error" 192 euros, reconocieron que es un error y hasta el mes que viene no me lo devuelven, asi que este mes se plantea bueno...

Ahora tendré que familiarizarme y pasar todos los contactos a la Hero (ni idea de como se hace) pero seguro q buscando por aki algo hay. Ya os contaré mi experiencia la semana que viene.

Saludos!

Última edición por will Día 31/10/09 a las 01:48:35
Responder Con Cita