Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/09, 01:40:45
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
El problema del Copilot no es de la rom, es del propio programa, esta muy bien esteticamente, pero moverte por sus menus es un suplicio la mayoria de veces, es lento de cojones en ese sentido y cuando quieres salir se tira a veces un buen rato.
A mi con el Sygic no me pasa me sale enseguida, lo malo es que no lo puedo usar porque no se lleva bien con el bt del coche y el sygic se queda mudo y no me da las instrucciones por los altavoces, supongo que usais el gps en el coche con los altavoces del coche no?, porque es que yo si llevo musica no se oye un pimiento lo que dice la Magic.
A mi en general la rom me va bastante fluida, y eso que llevo 5 escritorios a tope, jejeje, aunque tengo que modificarlos porque son demasiados y llega un momento que no se ni lo que hay en cada uno.
Lo que yo queria preguntar es que si los programas que tenemos en la magic se pueden agrupar dentro de carpetas, porque si tienes muchos se hace una lista enorme y a veces encontrar un programa cuesta un rato, jejeje
Y otra cosa es si se puede cambiar el nombre a los iconos de acceso directo que tenemos en el escritorio, ya que como le asigna el nombre del programa no quedan muy bien ya que la mitad estan en español y la otra mitad en ingles.
Salu2
Carpetas puedes crear las que quieras, incluso dentro del menu (menu -> mas -> create submenu) yo tengo 1 para juegos y otra para multimedia.
Los iconos ni idea.
Gracias de parte de: