Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/09, 01:23:28
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Perdonar que aya posteado en el otro post, no lei hasta el final que haviais abierto otro post, para el tema de la compra en grupo. lo siento pero es que soy algo lento leyendo y ma costao lo mio leer 55 paginas :P eso si me e reido como el k mas con los calcetines con el talon color tomate xd y demas bromas jeje, lo dicho chicos, suelo leer muchisimo este foro pero no soy una persona que suele andar posteando ya que apenas conozco gente y no me gusta molestar con preguntas tipicas que realizan todos los usuarios jeje

la cosa esta en que estoy interesado en unirme a vosotros chicos y si teno que apuntarme a la lista de los organos no hay problema xd (Ahora fuera bromas) si hay que poner un fondo diganmelo no hay problema ya tengo el dinero listo para mi hijita :P

Me presento un poquito chicos, tengo 24 aņetes toy sacando una oposicion para policia nacional y trabajo de cocinero en benidorm en un restaurante ingles si alguien vive cerca que me pegue un toque e intercambiamos opiniones jeje, espero vuestra respuesta chicos.