Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 16:05:03
Antonfern Antonfern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000 - THL W100S - LG G2 - Xiaomi Mi6
Versión de ROM: 4.1.2 (Elite) - THL Stock - G2 Stock - 9.5.8.0 estable
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mazhuka Ver Mensaje
Buenas de nuevo:

He realizado una instalación limpia de v5 desde JVU con 3 wipes más wipe batery y format system.

Inicialmente me tarda como uno o 2 minutos en cargarme los tonos, alarmas y notificaciones personalizados(algo que considero normal dado que es más o menos lo que tarda en arrancar totalmente el teléfono). Esta mañana tras levantarme, me doy cuenta de que desaparecieron junto con las imágenes de la galería (de hecho la alarma me ha sonado con un tono por defecto en lugar del que configuré que era personalizado). Tampoco tengo mis 7 Gb de música reconocidos por el Google Play dandome un mensaje que dice:

Como añadir música: Para copiar música del ordenador en el dispositivo, usa un cable USB

Es decir, tampoco me encuentra la música.

He copiado un tono de alarma con Root Explorer en /system/media/audio/alarms dandole permisos wr-r--r-- tal y como se comenta en la primera página del hilo referenciando a los tonos de llamadas y notificaciones (no a las alarmas pero entiendo que es todo lo mismo).

He limitado los procesos en 2º plano a 2

He reiniciado el teléfono volviendo a tener música, galería, tonos, notificaciones y alarmas personalizados al cabo de casi 2 minutos. Me he marchado al curro escuchando mi musiquita y tras, aproximadamente 2 horas, miro mediante la configuración de los tonos de las alarmas del reloj si tengo todavía mis tonos personalizados... nop! ya no estaban, miro si tengo la música y... nop!, miro si tengo la galería y... nop, finalmente miro los tonos de llamadas que tengo personalizados así como los tonos de notificaciones y... nop! tengo todo lo que viene de serie tras una instalación limpia... NI SIQUIERA ESTÁ EL TONO DE ALARMA QUE GUARDÉ EN LA RUTA DEL SYSTEM

Bueno, después de toda esta charla, recuerdo que ya me ocurrió algo similar con la v3 samsungnized y volví a la v2 con la que esto no sucedía. Tras instalar por OTA la v4 tampoco me pasó ( ¿puede que algo de la configuración de la v2 permaneciese...? ). Pero con la v5 estoy teniendo este problema independientemente de la instalación por OTA o limpia.

Me daría pena volver a la v2 porque esta v5 está mucho mejor en cuanto a consumos de batería principalmente.

En serio... ¿a nadie más le ocurre?

Al margen de notificar este problema tengo una pregunta:

¿Existe algún fichero de configuración en el que se referencie la ubicación o los archivos de sonido para las alarmas, notificaciones y tonos de llamada que sea editable? (algo como por ejemplo el bulid.prop)

Gracias de antemano por leeros todo esto.

Un saludo
Yo sólo te puedo decir, que he instalado la app de la alarma de la v1 y he copiado los tonos en la carpeta /alarms y me ha funcionado perfectamente y eso que ya he reiniciado el móvil varias veces. Tonos de llamada personalizados y música no suelo utilizar, así que sobre eso no te puedo decir nada; pero los tonos de la alarma con la alarma antigua ahí están y no se me han ido... Además no he hecho instalación limpia, solamente wipe cache y wipe dalvik sobre la v2.
Responder Con Cita