Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por oscarinpm Ver Mensaje
Buenas chucky6600.
Siguiendo tu tutorial, PUNTOS BASICOS DESDE CERO PARA DESBLOQUEAR Y ROOTEAR...etc
He conseguido lo siguiente:
Desbloquear el móvil, UNLOCKED (vía HTCDEV), hacerlo root. El terminal está S-ON y He instalado tu ROM-CHUCKY/SENSE 3.5...FINAL,
No consigo hacer funcionar la partición que hice con MiniTool Partition Wizard, en una Mini SD de 16 G
He seguido el manual CONFIGURAR EL A2SDGUI, y en el 1º paso, me deja marcar/activar las APPS están en SD y Zipaling en el arranque pero no la de Swap. Si la pulso pone cargando … pero no se pone “verde”
Los otros pasos los sigo y me los permite hacer, se reinicia. Después en varias o todas las aplicaciones que hago pone: La aplicación xxxxx se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
Si no sigo esos pasos, ¿no se “activa” la partición??
Deduzco que no funciona la partición, no?
Por culpa de esos fallos, reinicio el móvil, se queda en la pantalla blanca con HTC verde. Quito la batería, arranco en modo Bootloader y vuelvo a instalar la rom.
Que hago mal?
Gracias por vuestra ayuda.
Todo lo haces bien menos lo del swap... Y me explico:
En anteriores mensajes dejo claro que la swap esta retocada a través de scrip y que por lo tanto hace su trabajo... No se ve excepto desde una aplicacion llamada terminal.
Por lo demás el gui debe de estar mal configurado ya que el forzar cierre te lo da el.

-------------------
Enviado desde...
No se... soy un muñeco
Responder Con Cita
Gracias de parte de: