Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 06/11/12, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Pues si antes lo digo!!... ya está mi nexus 7 en camino... la han bajado esta misma tarde a 199 leuros.
 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Fosco tío, animate, yo me pillé la nexus 7 de 16gb ayer por la tarde a 199, serías el complemento ideal para mi tablet... el tenerte por el foro de la nexus
Pasa de la Kindle, tengo entendido que son unos c... con el tema de las actualizaciones, cosa que con google tienes asegurado, y la comunidad ya sabes que para lo primero que cocina es para nexus y demas retoños de google.
 Cita: Originalmente Escrito por Trayerito Ver Mensaje
pues yo me e pillado la nexus 7 porque mi desire s va muy bien y para washapear,llamar y poco mas va mas que sobrado y con muy buen tamaño y para muchos años.

Jo, si antes me tiro antes me estrello, para el que le interese, me ha durado la Nexus 7 ni una semana, me dió algun problemilla, nada importantes para lo que comentan en su foro, pero despues de muchos comentarios de la gente no me fio, hoy he iniciado el procedimiento de devolución (por lo visto tambien algo tedioso), estoy acostumbrado a comentarios negativos de otros disositivos y les he hecho caso hasta cierto punto, sin ir mas lejos nuestra DS que tambien tuvo sus historias, pero la Nexus no me inspira ya mucha confianza y ante la duda la mas cojonuda, la he devuelto, me voy a por la Galaxy Tab 2 16GB wifi, ventajas y desventajas pero por 200 euros en este momento no hay otra opción.
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0
Responder Con Cita