no tiene pinta de ser troll, al menos en el otro post no fue mal educado (lo poco que leí claro, tampoco me interesaba mucho esa lectura), como se ha dicho siempre, con muchos argumentos a favor y en contra, cada uno encuentra en un movil lo que necesita, si para el es intachable las ausencias que tiene el N4 (como ampliacion de memoria o radio FM), entiendo que no tenga puestos sus ojos en un nexus, pero... cuando veis en esta seccion del foro se llena de gente que acaba de comprar sus flamantes samsung o sony cuestionando las virtudes del N4, cuanto menos es sospechoso, yo en todos mis meses de S3 (ya que me lo compre nada mas salir) no he visitado ni una sola vez la seccion del foro de otro telefono para cuestionar cosas sobre el, si visitaba un foro de otro telefono, es o bien para hacer una consulta por que lo tenia un amigo mio, o bien mi padre, y punto pelota, todo lo demas, no me concierne, tengo mi seccion del S3 en la barra de chrome y a ella accedia siempre que me metia en el foro de HTCmania, en ninguno mas, por eso cuando veo usuarios de otras secciones con otro telefono metiendose en foros ajenos (como hacian los del HOX en el S3, y como hacen ahora los del S3 en el N4 que no tienen intencion de cambiar) pues, como que se les ve el plumerillo..