Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/09, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Bueno, veo que a cada uno según le va la fiesta, opina y lo hace general, como si a dos ó tres que tienen un problema concreto ya es razón para decir que es la rom, sin tener en cuenta que los que no posteamos esos problemas es sencillamente porque no los tenemos, y os aseguro que somos la mayoría, teniendo en cuenta los cientos que hemos instalado esta rom.
Yo tengo claro que es la mejor rom que he instalado, la primera que instalé fué la que hizo Haykuro cuando sacó el roteo de la Magic, y después creo que he probado casi todas, y en todas veo que tenemos fallos que luego se demuestra son debidos a aplis que no casan con otras ó que a los pocos días los desarroyadores sacan una actualización, fallos de google, y también fallos del 3G, que eso si que tenemos que mirar con lupa, porque Vodafone se ha puesto a vender Tarifas planas a tutiplen y por lo menos yo si que noto que la velocidad de conexión ya no tiene nada que ver y la cobertura tampoco, con eso no quiero decir que no existan esos fallos, pero por qué yo no los tengo?.

El único reinicio que yo he tenido en mi negra ha sido el de la instalación, pulsando la tecla Home después de estar navegando, aparece el escritorio al instante, todo va rápido y fluido, hoy he recibido 2 SMS y tres mensajes de Gmail a distintas horas, también tengo que decir que no tengo ninguna apli de mensajes como veo que que tienen muchos, solo las que vienen con la rom.

Tengo unas 55 aplis instaladas, y en el tasKiller tengo puesto que no mate unos cuantos procesos, incluido el gmail.

Perdón por el ladrillo, pero necesitaba decir que a algunos nos va bién.

Saludos.