Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
Mazhuka Mazhuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mazhuka Ver Mensaje
Buenas de nuevo:

Problema que he detectado: la galería, los tonos personalizados, la música... cuando tengo el teléfono encencido unas horas (bastantes), pierdo todo eso. Es similar a lo que ocurriría si se resetease el teléfono y no hiciese el chequeo automatizado de la SD que hace al principio... De hecho, nada más encender el teléfono, no tengo nada de la SD hasta transcurrido un ratito (como un minuto o una cosa así) por lo que entiendo que ese minuto es lo que tarda en reconocer lo que tengo en la memoria interna y externa.

Ya comenté el proceso que seguí desde la última instalación limpia pero lo repito porque ya queda algo atrás:

JVU ---> v2 --- (OTA) ---> v4 --- (OTA) ----> v5

Voy a realizar una instalación limpia de la v5 y ya iré posteando si soluciono el problema. Mientras tanto, aquí queda esto por si alguno ha detectado el mismo problema.
Buenas de nuevo:

He realizado una instalación limpia de v5 desde JVU con 3 wipes más wipe batery y format system.

Inicialmente me tarda como uno o 2 minutos en cargarme los tonos, alarmas y notificaciones personalizados(algo que considero normal dado que es más o menos lo que tarda en arrancar totalmente el teléfono). Esta mañana tras levantarme, me doy cuenta de que desaparecieron junto con las imágenes de la galería (de hecho la alarma me ha sonado con un tono por defecto en lugar del que configuré que era personalizado). Tampoco tengo mis 7 Gb de música reconocidos por el Google Play dandome un mensaje que dice:

Como añadir música: Para copiar música del ordenador en el dispositivo, usa un cable USB

Es decir, tampoco me encuentra la música.

He copiado un tono de alarma con Root Explorer en /system/media/audio/alarms dandole permisos wr-r--r-- tal y como se comenta en la primera página del hilo referenciando a los tonos de llamadas y notificaciones (no a las alarmas pero entiendo que es todo lo mismo).

He limitado los procesos en 2º plano a 2

He reiniciado el teléfono volviendo a tener música, galería, tonos, notificaciones y alarmas personalizados al cabo de casi 2 minutos. Me he marchado al curro escuchando mi musiquita y tras, aproximadamente 2 horas, miro mediante la configuración de los tonos de las alarmas del reloj si tengo todavía mis tonos personalizados... nop! ya no estaban, miro si tengo la música y... nop!, miro si tengo la galería y... nop, finalmente miro los tonos de llamadas que tengo personalizados así como los tonos de notificaciones y... nop! tengo todo lo que viene de serie tras una instalación limpia... NI SIQUIERA ESTÁ EL TONO DE ALARMA QUE GUARDÉ EN LA RUTA DEL SYSTEM

Bueno, después de toda esta charla, recuerdo que ya me ocurrió algo similar con la v3 samsungnized y volví a la v2 con la que esto no sucedía. Tras instalar por OTA la v4 tampoco me pasó ( ¿puede que algo de la configuración de la v2 permaneciese...? ). Pero con la v5 estoy teniendo este problema independientemente de la instalación por OTA o limpia.

Me daría pena volver a la v2 porque esta v5 está mucho mejor en cuanto a consumos de batería principalmente.

En serio... ¿a nadie más le ocurre?

Al margen de notificar este problema tengo una pregunta:

¿Existe algún fichero de configuración en el que se referencie la ubicación o los archivos de sonido para las alarmas, notificaciones y tonos de llamada que sea editable? (algo como por ejemplo el bulid.prop)

Gracias de antemano por leeros todo esto.

Un saludo

Última edición por Mazhuka Día 06/11/12 a las 15:20:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: