Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
No estoy seguro, por que e asia hace apenas una semana sacaron uan OTA con el Hboot 1.31.. pocos dias despues sacan otra superior con el Hboot 1.33 que al parecer soluciona problemas de hardware de sensores.

Desde mi opinion creo que HTC esta teniendo mas problemas de los esperados debido a la implementacion de la nueva capa sense, nueva radio, nueva version de android, nuevo kernel 3 de Nvidia por fin.. vamos, que lo estan metiendo todo y se nota..

Yo solo espero que mejore mucho, por que yo llevo la ultima OTA europea de pruebas y desde luego que la bateria nunca me ha durado tan poco.. no llego a 3 horas de LCD ni de coña, con el Hboot 1.31 y el kernel 3 cero.

De momento veo ventajas cero
Debido a Sense? Puede ser...
Todo lo demás lo dudo.
Y lo del Kernel 3 de Nvidia de juzgado de guardia

Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Jelly bean ya está en el hox+ pero un colega tiene el hox normal y más o menos es lo mismo tanto en fluidez como en apariencia que el mío

El tiene ics obviamente

Enviado desde mi HTC one X+ 64GB usando Tapatalk 2
Yo creo que ahi esta la respuesta: el HOX y HOX+ tienen el mismo hardware practicamente = mismos drivers; el HOX+ ya tiene JB funcionando, no hay motivo (aparte de marketing) para que no lo actualicen de inmediato

Última edición por davidwar Día 06/11/12 a las 15:04:14.
Responder Con Cita