Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya he podido instalar la nueva rom por fin, la verdad es que me ha costado instalarla dado que al hacer los wipes y format al instalar entraba directamente en recobery y asi contante en un bucle con lo cual me ha tocado instalar nvflash de Flecky y despues instalar la rom desde recobery y bueno perfecto.
Decir que de momento funciona muy fluida la verdad, el gps perfecto probado con el tomtom android el Bt tambien perfecto.
Tethering a la perfeccion con s3.
Lo unico que no consigo hacer que funcione el google maps, se reinicia la tablet no te puedo decir en que momento pero lo hace siempre, al principio pense que era el tethering pero despues con wifi pasa lo mismo.
Y tambien lo que comenta el compañero de la parte tactil a veces le cuesta ejecutar al pulsar sobre la pantalla no que sea lento si no que hace caso omiso , no se es posible que pulse mal ya te lo asegurare . Ahhh se sigue despertandooo je je
En general muy bien, gracias por seguir peleando por que nuestra amiga funcione a la perfeccion estoy seguro que lo conseguireis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: