Parto de la base que llevo con el S3 cuatro días y aun lo tengo "virgen" sin meter nada cocinado ni nada... así que mi opinión no sera tan valida como la de muchos de ustedes, tengo experiencia con dos años con el GSS pero a este aun no lo he tocado...
Yo pienso que es "imposible" hacer un móvil de calidad igual (en cantidad, no absoluta puesto que es mejorable) que el S3 por la mitad de precio casi... Es como si me dicen que se puede construir un Ferrari por 50000€ en lugar de 120000€ por ejemplo... se puede imitar pero no igualar...
En hardware solo debe envidiar los 2gb de RAM que eso por mi parte si me encantaría tener... pero el tema de la MicroSd es fundamental y el de la batería no tan importante pero lo es bastante... pantalla mas pequeña... botones en el panel...
El S3 es mejor teléfono en conjunto mientras que el Nexus es en relación calidad precio imbatible... Si tienes que comprar uno, pues te compras el Nexus porque la diferencia son 100€ mas barato y es casi lo mismo... para quien tenga ya un S3, en mi opinión, venderlo para adquirir un Nexus 4 es como vender un Mercedes para comprar un BMW o un Audi... En mi caso, que el S3 me salio gratis pues me pueden decir misa que nunca lo venderé por el Nexus 4 vaya...
Nos reímos de los Apple fans que rozan el ridículo con su obsesión con la manzana, pero aquí hay algunos que vaya tela también...