Vamos a ver y perdonar que me meta
QUERÍA hacer una pregunta concisa y es si debido a el uso que cyanogenmod hace de la memoria tanto el EXTERNA como interna a esta rom sea oficial o basada en ella no hay que hacerle nada del formateo de logan para poder usar las app desde la memoria externa?
Esa es mi pregunta concreta
Pregunto esto porque no sé cómo se comportan la rom cyanogenmod en este teléfono concretamente
Aparte decirle que yo puedo ser un usuario avanzado en la rom de cyanogenmod ya que siempre la he llevado en otros teléfonos
Y decirle a los que no encuentran las memorias, que cyanogenmod cambia las rutas originales de las memorias externa e interna pero las memorias están ahí
POR LO TANTO si se montan pero al estar acostumbrado los usuarios o sea ustedes a las otras gestiones de memoria de las rom oficiales no la veis quizás , pero estan ahí en la carpeta raiz seguro
Al que le da cierres forzados los programas con la rom eso suele pasar porque no se hacen bien los wipes (los 3 wipes)
Yo siempre los hago ante y después de instalar esta rom eso supone una instalación limpia
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2