Cita:
Originalmente Escrito por Guten
Yo me la compre despues de la rebaja de precio y no tengo ningun problema con la tablet. Todos esos fallos ya estan resueltos en estas nuevas tablets pero siempre queda que alguna salga mal pero ahora supuestamente no es tan comun como antes. Yo la recomiendo totalmente. Por cierto la encargue un martes por la mañana y al dia siguiente ya la tenia en casa.
|
Modelo de 16gb o de 32gb??,mi problema es que aqui a Canarias no envia Google,entonces estoy en la tesitura de pillarme una de las viejas remesas de 16gb a 199€ con la duda de si en un futuro el problema de levantamiento se agraba saber si la garantia cubrira o se excusara en "un mal uso",eso o esperar a que lleguen las de 32gb con la duda de si vendran igual que las de 16gb con lo cual me parece una chorrada gastarme 50€ mas solo por la memoria y en el peor de los casos como dicen algunas tiendas que solo van a traer la nexus7 de 32gb+3G,con lo cual si es asi paso de pillarla porque no uso el 3G y si me jode pagar 50€ mas por la memoria inmaginate pagar 100€,por eso se pregunta a la peña que va recibiendo las nuevas de 32Gb si notan la pantalla levantada,es tan sencillo como mirar el marco por la parte izquierda y se nota a simple vista si esta levantada o no?,lo de los tornillos jode pero si esta bien nada,aunque si bien es cierto que jode que para un fallo de fabrica hayan optado por hacer una chapuza,un saludo y disculpas por el tocho.