Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
Con ICS se puede sin problemas pero en JB ademas de cambiar el GPlay se ha de cambiar otro archivo del directorio framework si no me equivoco en framework.jar o algo asi pero no lo tengo claro (solo que necesita otro archivo mas a cambiar y esta en esa carpeta, los zip flasheables suelen llevar ambos pero no tengo ninguno a mano para echarle un vistazo rapido). Normalmente las ROMs que llevan la opcion como las paranoid este ya viene cambiado de serie.
Edito: sabia que ponia algo de framework pero el resto estaba equivocado, tambien va en /system/app y se llama GoogleServicesFramework.apk
|
Exacto, acabo de mirar el zip del gplay multi dpi y lleva los dos archivos (Phonesky.apk y googleservicesframework.apk). Con lo cual, entiendo que la única forma de que funcione bien es cambiándolos a mano, o flasheando el zip. Vamos, que los pasos que dice aokp no funcionan entonces... (si alguien lo prueba que se fije en "mis aplicaciones" dentro de gplay antes y después de cambiar los dpi) ok, como siempre raziel despejando dudas
Gracias.