Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Con ICS se puede sin problemas pero en JB ademas de cambiar el GPlay se ha de cambiar otro archivo del directorio framework si no me equivoco en framework.jar o algo asi pero no lo tengo claro (solo que necesita otro archivo mas a cambiar y esta en esa carpeta, los zip flasheables suelen llevar ambos pero no tengo ninguno a mano para echarle un vistazo rapido). Normalmente las ROMs que llevan la opcion como las paranoid este ya viene cambiado de serie.

Edito: sabia que ponia algo de framework pero el resto estaba equivocado, tambien va en /system/app y se llama GoogleServicesFramework.apk
Exacto, acabo de mirar el zip del gplay multi dpi y lleva los dos archivos (Phonesky.apk y googleservicesframework.apk). Con lo cual, entiendo que la única forma de que funcione bien es cambiándolos a mano, o flasheando el zip. Vamos, que los pasos que dice aokp no funcionan entonces... (si alguien lo prueba que se fije en "mis aplicaciones" dentro de gplay antes y después de cambiar los dpi) ok, como siempre raziel despejando dudas

Gracias.

Última edición por ktulu Día 06/11/12 a las 13:46:38.
Responder Con Cita