Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 13:27:53
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Si estoy equivocado corregidme, pero yo por las experiencias que he tenido, tanto con cm10 como con aokp, al cambiar los dpi el gplay se cree que es otro dispositivo, y por ejemplo si entras en mis aplicaciones no aparecen todas las que tienes instaladas, con lo que las que faltan no se actualizarán. Y además al intentar instalar algunas aplicaciones aparecen como no compatibles con el dispositivo.

Por eso existe un gplay multi-dpi para flashear aparte: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871

En teoría borrando los datos del gplay (tal como dice en el apartado dpi de aokp) se soluciona, pero en mi caso nunca he podido conseguir que funcione bien sin flashear el multi-dpi.

¿Alguien puede confirmar si funciona bien el cambio? ¿Estoy completamente equivocado? Que también podría ser... pero siempre he pensado que las gapps no son multi dpi... al menos gplay.

Saludos y gracias.
Yo he cambiado los DPI con ese sistema sin problema, aunque hace ya algún tiempo que estoy con la Paranoid o la JellyBAM y no he vuelto a hacerlo recientemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: