Si yo fuera al que le ofrecen un movil libre, misteriosamente bloqueado por imei (porque no te ha explicado porque está bloqueado el terminal, no?) yo iria teniendo a mano el telefono de la policia. Por si acaso.
Me gustaria saber cual es la version del vendedor sobre como se bloqueo el telefono.
Por cierto, wavesecure es un programa que se instala en el hero y si te lo mangan, entras a una pagina con tu cuenta de usuario de wavesecure y bloquea el movil, lo localiza, envias mensajes de advertencia, etc
Por eso digo, que seria MORTAL si te compras el misterioso hero bloqueado, lo enciendes, te aparece el wavesecure y al cabo de unos dias tienes en la puerta de tu casa a un señorin acompañado de un policia diciendote que como ha llegado su telefono a tu casa
PD: Las cosas caras cuestan dinero. Si no te llega el dinero para un hero entonces igual es q no es el movil mas apropiado para ti, sobretodo teniendo en cuenta que se deberia usar con una tarifa de datos, que es un gasto considerable. Hace años pude tener un iphone. Le cogi? No, porque era mucha pasta tanto de tarifa como el movil. Ahora he ido ahorrando de otras cosas y puedo permitirmelo. Lo mismo que hace un par de años que necesito cambiar de pc. He estado ahorrandome y quitandome caprichitos para poder comprarme un ordenador bueno que me ayude a trabajar.... por cierto, a ver si salen ya las puñeteras geforce gtx300 o me acabare tirando a por una radeon 5850
El caso, es que la gente esta muy mal educada en cuanto al dinero. Piensa en el ahora y dentro de 20, 30, 40 años van a verse sin ahorros ni nada. O lo que es peor, se meten en pufos por cosas innecesarias y luego andan jodidos. Quien no conoce a alguien que se compra un coche de la virgen y a los meses lo tiene que vender porque no puede mantenerlo? Del mismo modo que un Ferrari no es para alguien que cobra 1000€, un movil "de ultima generacion" con tarifa de datos no es para alguien que esta a ver como tener el consumo minimo mensual del contrato y no gastar ni un centimo mas. Mi opinion.