Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/09, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por b0h2k2 Ver Mensaje
desde que me instalé la 4.2.2. de Super he notado bastantes mas veces y mas habitualmente que con mi anterior 4.0.4. Es el tema de la espera en el Home. Muchas veces al volver de algunas aplicaciones (ya no desde el navegador, sino del Advance Task Manager por ejemplo, o del Astrid) me quedo sin iconos y con el home bloqueado durante unos 15 - 20 segundos. Esto en la 4.0.4 me pasaba cuando llevaba con el telefono 6 o 8 dias sin reiniciarlo y bueno, tampoco me importaba mucho, pero es que la 4.2.2 la instalé ayer por la noche y ya he tenido que reiniciar 3 veces por este motivo, no se si será por el rodaje de instalar todo y configurar o yo que se, pero me preocupa.
A mí eso me pasaba sobre todo en la 4.2.1, pero en esta no tengo ese problema. Todo va muy fluido. El único problema es el de la sincronización con Gmail.
Off topic: (bueno, más que off topic, es un problema fuera de la ROM). ¿No os parece que la cobertura del móvil es malísima? No cojo internet a través de 3G en mi casa (con otros móviles sí), y la WiFi tiene también una cobertura pésima. Fijaos que en una parte de mi casa (en el salón, precisamente) no cojo apenas señal, mientras que en el iPod Touch el nivel es excelente. No sé, pero me parece que estamos pagando eso de ser los primeros (bueno, los segundos).
En cuanto a los errores de soft, por cierto, la ROM oficial también tiene fallos (ese de la pantalla principal en espera y el mensaje de error de process.android.acore). Como dije antes, a veces me siento un betatester. Android va muy bien, pero irá mejor, porque tiene muuuuucho que mejorar. ¿Estáis de acuerdo? Por cierto, Super, si quieres podemos comentar esto en otro hilo, paque que este no se llene de off topics.