Hola, ayerme animé a abrir el bootloader, y tras probar cianogenmod 9.1 me pasé a esta porque no me convencía como hacía las fotos.
Sin embargo, aunque la calidad de las fotos es mejor en esta rom...echo de menos poder hacerlas "normales" como con el ICS original. Me explico: las fotos salen acortadas por los lados y cuando las revisas no ocupan toda la pantalla. Y aun así...tampoco me termina de convencer la calidad de la misma, noto algo raro en el enfoque, la luminosidad...
Esto es normal?? Se puede instalad algún parche o mod para tener la cámara original de ICS u otra mejor??
Aprovecho para consultar otra duda:
Anoche me iba el superuser perfecto, con el kernel neo-aokp11, pero esta mañana probé el NightElf 1.4 y después el suave v6, pero los tuve que desechar porque no me iba el WIFI y se me colgaba el superuser nada más arrancar.
Al reinstalar el kernel que tenía anoche...me sigue sin ir el super user. Incluso después de volver a hacer todo el proceso con wipe cache y el advance...aunque es raro, porque al iniciar de nuevo la rom con los gapps y el fix para el root...tenía mis aplicaciones instaladas.
Estoy un poco mareado por tanto que he leído, a ver si me ilumináis!!
Gracias.
-----------
Edito para decir que la razón de que las fotos me salieran así es que de un tiempo a esta parte empecé a hacerlas en otro formato diferente, y viendo ahora que tengo que imprimir fotos...el primer formato (que es igual al que tengo ahora con la ROM) es más práctico y estándar.
Por tanto me queda la duda de qué le he hecho al superuser...y si sabéis alguna forma de arreglarlo, ya que es lo único que empaña lo contento que estoy con esta mi primera Custom Rom!!
----------------
Me reedito: anoche me di cuenta que no me iba el tethering para compartir internet en mi tablet...se queda en activando wifi, e incluso me bloquea el wifi normal, que se queda tambien sin poder conectar o descnectar. Voy a probar la versión JB a ver si va mejor, y si no...buscaré otra rom.