Tema: [ CONSULTA ] ¿Paranoia o problema?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 11:38:46
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Paranoia o problema?

Desde que tuve el problema de las fotos (que las dañaba y me acabaron cambiando la placa) estoy paranoico... resulta que ahora me hace algo que no solía hacerme antes. Me he dado cuenta a raíz de utilizar un juego en hd... el Amazing Alex... no podría jurar si antes me lo hacía o no...

Veréis cuando salgo de algún juego... cambio de pantalla... o cualquier otra cosa aleatorea... me hace un ruído el altavoz... un "clack" metálico... ¿eso es normal o debería llevarlo a la tienda? Lo que no se es cómo demostrarlo... esta mañana he entrado y salido de un juego, el "Bad Pidgies" varias veces... y de 3 intentos, me lo ha hecho 2...

¿A vosotros os pasa? ¿es normal? ¿no lo es? Francamente el móvil me va a las mil maravillas y estoy contento con su consumo sin embargo... no quiero haberme gastado casi 300 euros (lo compré libre) para que se me estropee o me salgan problemas cada dos por tres.

Disculpad el rollo, pero quería saber vuestra opinión y desahogarme un poquillo... en mi caso, ¿qué haríais?
Responder Con Cita