Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mosiplay Ver Mensaje
despues de hacer todo iba bien llevo dos semanas usandolo y dos cosas han ocurrido:
Hice lo de LinksSD y antes usaba APP2SD Pro y me copiaba las aplis a la tarjeta y me iba mu bien pero pense que con LinkSD iba a ir mejor todo y noto el movil más lento y pesado no se si habra sido por eso pero coincide con la instalación y ahora tengo mucho espacio libre en la memoria interna...

Y la cosa importante que no me funciona el GPS!!!!!?? Probé un día con un iGO y no me funcionaba y no le di más importancia pero hoy con Endomondo igual no me encuentra Satélites aparentemente parece que funciona pero luego no me llega señal que puede ser?
Lo del Link2SD a mi y a mi novia por lo menos nos funciona muy bien. Cuando lo hiciste ¿la formateaste por completo o simplemente particionaste? Ahí podría estar la cosa. No obstante si otra apli funciona no hace falta complicarse mucho, pero bueno, si fue por probar....

Respecto a lo del GPS debe ser otra cosa porque te puedo asegurar que va perfecto. Ahora falta saber que puede ser, si el móvil en si o algo que de conflicto con él, aunque esto segundo lo descartaría.
Una cosa a tener en cuenta es que conectar el GPS dentro de casa es muy complicado pillar satélites. Hay que estar en exterior y esperar un ratillo que los pille ya que suele tardar un poco en cojerlos pero no solo este, si no todos los GPS.

Cita: Originalmente Escrito por NarF Ver Mensaje
Yo despues de hacer la partición instalar el link y reiniciar( solo 1 vez no pide hacerlo dos veces) en la sección de movible no aparece ninguna app :confused: no se si lo habréis hecho mal...
Eso depende de que aplicaciones se instalen despues. Las del sistema no debnen aparecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: