Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
como bien han dicho otras veces, sobre todo los poseedores de un nexus desde su nacimiento, ser poseedor de un nexus, sobre todo el dia de su salida, significa aceptar ser un beta tester...

cada nuevo nexus tiene una nueva version de android, y una nueva version de android representa al principio problemas que se tienen que ir subsanando, pasa exactamente igual con apple, y nadie dice nada, es algo convencional, y nada preocupante, asimilar que vuestro nexus, dentro de 1 mes y medio, ira muchisimo mejor que el dia 13 (o cuando lo recibais) eso ha sido asi toda la vida, hasta con telefonos que no estrenan version android, como el S3, del que soy poseedor y sufri las mismas conseciencias, la bateria duraba menos al principio, que con otas se fue corrigiendo, y el rendimiento en general y fluidez del sistema, en la ultima LH española antes de actualizarse a JB, era tremendamente diferente a conforme yo lo saque de la cajita.

los que tubieron un galaxy nexus desde el dia de su nacimiento, estrenando ICS, os lo podran decir tambien...
Palabra por palabra.

Yo el día 13 a las 00:00 estoy ahí
Responder Con Cita