Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/09, 20:58:06
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)
Versión de ROM: CMW (ever the last)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Piquitor Ver Mensaje
Hola soy nuevo en todo esto,tengo una magic y no he cambiado nada d roons ni nada solo he metido algo d musica y fotos q veo sin problema lo malo es cuando quiero abrir algun programilla q meto en la SD,yo lo abro con androZip y m pide con q abrirlo y nose q hacer l he dado a varias opciones paquete instalador etc y nada ,gracias toy boqueado y nose si t llega esto ciao
Tienes que tener un explorador sino nada de nada, el mas común es el astro, que lo encontraras en el market. aunque te recomuendo el SUFBS

P.D: cuando intentes instalar desde el explorador te saldra un aviso tienes que activar la primera pestaña (para poder instalar apps fuera de market)

Cita:
Originalmente Escrito por imxito Ver Mensaje
sigo sin interarme

thanks
Te bajas el archivo rapidshare. Lo colocas en la sd, con un explorador como el astro Lo ejecutas (cuando intentes instalar desde el explorador te saldra un aviso tienes que activar la primera pestaña (para poder instalar apps fuera de market)) instalas el copilot (siguiendo los pasos del primer post y el ultimo paso cuando estas configurando el copilot (es el de los planos hay le dices que lo harás luego) te bajas el mapa que te interese y lo metes en la carpeta de la sdcard/copilot/save. Abres el copilot y... VOILA!!!
Responder Con Cita