Pues yo estuve apuntado pero cuando anunciaron el precio y como se iba a hacer me di de baja. Estaba claro q no tenian los terminales y claro el proveedor se los tendria q suministras y despues ellos enviarlos. Tambien es verdad q cuando es el lanzamiento de un terminal y tiene tiron siempre hay problemas de stock. Lo de q os devuelvan dinero yo creo q no lo van a hacer, de exo, no estan obligados y lo de los 7 dias segun tengo entendido tampoco es obligatorio a no ser q este defectuoso de fabrica pero si el terminal esta bien se lo tiene q comer uno. Es q las conjuntas ya se sabe cono salen todas siempre hay gente decontenta. De momento no he visto ninguna conjunta con ningun precio interesante. Al final en pocos dias tiempo siempre alguien lo vende a esos precios. Con esto no defiendo a la tienda q para mi son unos sin.... pero el mercado es asi el q monta una tienda lo unico q quiere es ganar dinero, y la cosa esta clara o es una gran superficie q le da igual recogerte el tlf porque se lo van a encalomar a otro y juegan en otra division, q ultimamente para devolver algunas cosas ya no te lo recogen tan alegremente como antes, o si son pequeños comerciantes sus margenes son escasos y al final les puede la avaricia y se metrn en conjuntas q les vienen grandes...
En fin q tengais suerte
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2