Hola Miuler.
Te puedo decir que la ventaja del sprint que tienes es que puedes tener dos tipos de líneas: CDMA y GSM en un mismo teléfono, aunque claro, una línea a la vez. La desventaja que le veo es que NO PUEDES ACTUALIZARLE LA ROM A 6.5, ni siquiera con las ROM cocinadas independientemente, ya que no han hecho aún un HSPL para ese modelo, por lo que tendrás que esperar a que alguien se apiade de los poseedores de sprint y haga un HSPL o de plano, esperar a la actualización de la ROM OFICIAL por parte de SPRINT.
SALUDOS desde México
