Tema: [ CONSULTA ] touch pro 2 PERU
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 30/10/09, 20:39:52
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

 Cita: Originalmente Escrito por laser70 Ver Mensaje
Hola Miuler.
Te puedo decir que la ventaja del sprint que tienes es que puedes tener dos tipos de líneas: CDMA y GSM en un mismo teléfono, aunque claro, una línea a la vez. La desventaja que le veo es que NO PUEDES ACTUALIZARLE LA ROM A 6.5, ni siquiera con las ROM cocinadas independientemente, ya que no han hecho aún un HSPL para ese modelo, por lo que tendrás que esperar a que alguien se apiade de los poseedores de sprint y haga un HSPL o de plano, esperar a la actualización de la ROM OFICIAL por parte de SPRINT.
SALUDOS desde México

y como sabre cuando salga una oficial apta para mi dispositivo....esq aqui en el foro m podre informar ...bueno q pena ....pero diganme en si es una desventaja muy grande?
Responder Con Cita