Tema: [ CONSULTA ] Vale la pena
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 02:49:53
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por potter3390 Ver Mensaje
Que buenasa noticias me dan. La quiero usar como lector de ebook, tngo la xoom pero es muy grande y pesada ademas que la bateria no es la mejor. Pense en un lector con e-ink, pero no queria mas aparatos. Asi que si se carga con las baterias usb, ya tengo la solucion ideal.
Gracias

pd: Disculpen que me ponga pesado pero despues de leer algunos review y el manual oficial dicen que no se carga por usb (Galaxy Tab 2 7.0 WiFi P3110). Esto es una funcion que se agrego despues o necesita alguna modificacion en la tablet?
Hola, carga usb 100%, no te aflijas más y ve por ella, tuve la samsung galaxy tab plus 7" p6200, ahora tengo esta p3100, y en ambas en los manuales decía que no cargaba usb, pero la praxis fue otra, si me cargaban las dos al conectarlas con su cable usb al pc sin necesidad de instalar nada adicional, eso si que el icono de batería no aparece que carga pero si lo hace, así que tranquilo no mas, tuve también una acer iconia tab a200 esa si que no cargaba por usb solo con la corriente. Saludos.
PD: Por último algún colega que tenga el modelo p3110 que confirme si carga usb...

Última edición por remc12 Día 06/11/12 a las 03:00:54.
Responder Con Cita