Tema: [ SOLUCIONADO ] Consejo para mi HTC Sensation
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 02:01:18
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Soy mu novato tocando el Sensation, como se hace eso?

No dejo de leer tutoriales y no termino de aclararme, hay mil enlaces que hablan de procesos diferentes para conseguir lo mismo, o no.

Es necesario el S-OFF para instalar una custom room cualquiera? cual es realmente su funcion?
Hay algo mas actual a método del alambre? Hay por ahi una herramienta todo en uno...cual he de utilizar?
Los pasos entonces serian S-OFF, Root, Recovery meter la Room en la SD y flashear?
Mi Sensation es Hboot 1.27, ya tiene ICS y Firm 3.33, es libre de origen y jamas se le ha tocado nada, desde donde debo partir?

Alguien podria arrojar algo de luz, por favor
...y Gracias

Enviado desde mi GT-I9100
El S-off es mas que nada para que te permita cambiar el firm , ya que siendo s-on no te lo permite, ademas tambien es para que te deje cambiar el CID , para que lo hagas supercid , o sea para que puedas instalar cualquier ROM sin importar su pais de procedencia.podras instalar "cualquiera" sin ningun problema.

Siendo hboot 1.27, tendras forzosamente que usar el metodo del alambre, no hay otro metodo actualizado aun. los dos metodos que usan el alambre mas recomendados son el Juopunutbear y el Toiiki , cualquiera funciona.

Si tu firm es 3.33 y eres S-on , puedes instalar roms con tu recovery 4ext , seleccionando la opcion smart flash en el recovery asi te dejara instalar roms solo compatibles con tu firm y tu CID.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: