Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 01:17:58
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Como se instalan los temas?

Me los descargo, me voy a ajustes, instalar, el movil se reinicia en recovery, y despues que hago?
El compañero dmfenix citado a continuación lo a explicado a la perfección ;)

Cita:
Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
una vez te los descargues en Ajustes -> Extras Online, debes irte al explorador y dentro de la carpeta UpdateMe debes de tenerlos, los instalas y posteriormente vas a Ajustes -> Control de Rom -> Temas. Ahí debes de tener los temas que hayas instalado.

Recuerda que siempre que quieras poner un tema debes aplicar primero el System, que sino puede dar problemas con algunos temas como me pasó a mi. Una vez que hayas aplicado el tema que te guste reinicia el movil para que termine de aplicarse

Gracias compañero.

Cita:
Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
que cambios lleva el fix? cuando termine el betis me pasare por aquí a ver si esta listo y lo instalo
Cuando acabe los publico en el changelog, que no puedo probar los cambios por que la parienta/tester No1 se a llevado el S2 sin meter los cambios.

Lo más importante es el cambio a kernel estable, (lleva un RC ahora) correcciones en los xml de la cámara, romcontrol entre algún otro, cambio de direcciones de los extras online y seguro que añadir alguno. lo otro son cambios no importantes.

El que sea tan amable de pasarme enlaces a los siguientes modems y kernels/limpiador se lo agradecería, asi los meto en extras online, y lo podéis flashear directo.

Mañana los tenéis sin falta, ya no se retrasa más. ;)

Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es

Última edición por Veloz46 Día 06/11/12 a las 01:24:11
Responder Con Cita