Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 13/08/08, 00:38:14
Avatar de romo1987
romo1987 romo1987 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 251
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: Vauss v1.2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de leer vuestro post en la seccion de programación. Ya tenía en mente algo así, pero aun no nos hemos puesto a trastear del todo con el acelerómetro.

Pero está proyectado hacer un arkanoid controlado con el acelerómetro exclusivamente, y también un programa que funcione en segundo plano para emular la rueda del raton y move arriba y abajo la lista de contactos por ejemplo, con solo inclinar el telefono.

Dadnos tiempo y algo idearemos para usar el mando de pad (y quizá utilizarlo con el PC, puesto que hay un programa open source que ofrece estas posibilidades por bluetooth...)

Tendreis noticias nuestras.

Un saludo del IT crowd, y os animoa que os paseis y aprendais un poquito de programación con el curso de C#, que estamos explicandolo de un modo muy sencillo para todos los publicos ;)
Responder Con Cita